XML - MUCHA DUDA CON XML

 
Vista:

MUCHA DUDA CON XML

Publicado por claudio (1 intervención) el 23/02/2004 12:53:48
HOLA A TODOS SOY NOVATO EN ESTO

ALGUNA PREGUNTA :
PUEDO TRASMIGRAR APLICACIONES HECHA EN VB6 A XML?
PUEDO TRASMIGRAR APLICACIONES HECHA EN ASP A XML?
COMO PUEDO HACERLO?
PEDONATE LA PREGUNTA PUEDE SER TONDO O FUERA DE LUGAR

UN SALUDO
CLAUDIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Migración de aplicaciones de VB6 y ASP a XML

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 10/07/2023 17:46:02
La migración de aplicaciones de VB6 y ASP a XML implica reestructurar y rediseñar el código existente para utilizar XML como formato de almacenamiento o intercambio de datos. Aquí hay algunas consideraciones para cada caso:

1. Migración de aplicaciones de VB6 a XML:
- Identifica los componentes y estructuras de datos en tu aplicación de VB6 que deseas migrar a XML.
- Define un esquema XML que represente la estructura de datos y la semántica de tu aplicación.
- Utiliza APIs y bibliotecas XML en VB6, como MSXML, para leer y escribir datos en formato XML.
- Analiza y adapta tu código existente para reemplazar las operaciones de acceso a datos por operaciones basadas en XML.
- Realiza pruebas exhaustivas para asegurarte de que los datos se leen y escriben correctamente en el nuevo formato XML.

2. Migración de aplicaciones de ASP a XML:
- Identifica las partes de tu aplicación ASP que manejan datos y considera cómo se pueden estructurar en formato XML.
- Define un esquema XML que refleje la estructura de datos y la lógica de tu aplicación ASP.
- Utiliza tecnologías de procesamiento de XML, como XSLT o XPath, para transformar y consultar datos XML en tu aplicación ASP.