XML - Archivo Temporal

 
Vista:

Archivo Temporal

Publicado por Freddy Perez (2 intervenciones) el 25/02/2004 04:03:46
Saludos a Todos

Aplicacion: INTERNET JAVA
Servidores WEB: Apache+Tomcat

Estoy usando XML para transmitir data pero a se van generando en el servidor web archivo temporales ...la gran mayoria son de tamaño Cero, pero hay otros que no y al abrirlo contienen porciones de XML

Si alguien tiene algun comentario se agradece

Saludos...Freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generación de archivos temporales en servidor web Apache+Tomcat

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 10/07/2023 18:07:46
En el contexto de tu aplicación con tecnología Java y servidores web Apache+Tomcat, has mencionado que estás utilizando XML para transmitir datos. Sin embargo, estás experimentando la generación de archivos temporales en el servidor web, donde la mayoría de ellos tienen un tamaño de cero, pero algunos contienen porciones de XML al abrirlos.

Este comportamiento puede tener varias causas y puede ser necesario realizar algunas investigaciones adicionales para determinar la raíz del problema. A continuación, te proporciono algunos comentarios y posibles soluciones:

1. Revisa tu código: Verifica cuidadosamente el código de tu aplicación Java que se ejecuta en el servidor web. Asegúrate de que no haya instrucciones o procesos adicionales que generen archivos temporales o que escriban datos en archivos XML no deseados. Revisa también si existen operaciones de escritura o manipulación de archivos en tu código que podrían estar generando estos archivos temporales.

2. Configuración del servidor web: Comprueba la configuración de tu servidor web Apache y Tomcat. Asegúrate de que no haya configuraciones inadecuadas que puedan estar causando la generación de archivos temporales no deseados. Verifica la configuración de los directorios temporales y las políticas de limpieza de archivos temporales para asegurarte de que estén correctamente establecidos.

3. Seguridad: Considera la posibilidad de que estos archivos temporales sean generados por algún tipo de actividad maliciosa o intento de explotación del servidor. Asegúrate de que tu aplicación y servidor estén protegidos con medidas de seguridad adecuadas, como restricciones de acceso y validación de datos de entrada.

4. Actualización de software: Verifica que tanto Apache como Tomcat estén actualizados a las últimas versiones estables. A veces, los problemas relacionados con la generación de archivos temporales se deben a errores conocidos en versiones anteriores, y se pueden resolver mediante actualizaciones.

5. Registro de eventos: Activa y revisa los registros de eventos (logs) del servidor web para obtener información adicional sobre la generación de archivos temporales. Los registros pueden proporcionar pistas sobre las acciones o eventos que llevan a la creación de estos archivos.

En general, es importante investigar más a fondo el origen y la naturaleza de estos archivos temporales para poder abordar el problema de manera más precisa. Si sigues enfrentando dificultades, considera buscar ayuda específica en comunidades o foros relacionados con Apache, Tomcat o desarrollo web en Java, donde podrías obtener orientación adicional de expertos en el tema.

¡Saludos y espero que esta información te sea útil, Freddy!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar