XML - Depurar paso a paso en web

 
Vista:

Depurar paso a paso en web

Publicado por The Last King of Kàragols (4 intervenciones) el 25/05/2004 10:07:40
Hola me gustaria saber como puedo depurar paso a paso mis documentos .aspx enm el .NET FRAMENWORK (como si lo hicese en el VBNET por ejemplo). Muchas thanks.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Depuración paso a paso de documentos .aspx en el .NET Framework

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 10/07/2023 19:50:35
Para depurar paso a paso documentos .aspx en el .NET Framework y obtener una experiencia similar a la depuración en VB.NET u otros lenguajes de programación, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu proyecto en Visual Studio:
- Asegúrate de tener Visual Studio instalado en tu sistema.
- Abre tu proyecto ASP.NET en Visual Studio.

2. Configura el punto de interrupción:
- Identifica el archivo .aspx que deseas depurar y ábrelo en Visual Studio.
- Selecciona la línea de código en la que deseas establecer un punto de interrupción.
- Haz clic en el margen izquierdo de la ventana del editor para establecer el punto de interrupción. Aparecerá un círculo rojo para indicar que se ha establecido el punto de interrupción.

3. Inicia la depuración:
- Haz clic en el botón "Iniciar depuración" (o presiona F5) para comenzar la depuración de tu proyecto ASP.NET.
- Se abrirá una nueva instancia del navegador con tu aplicación web.

4. Navega a la página .aspx:
- Navega a la página .aspx que deseas depurar en el navegador que se abre automáticamente.
- La ejecución se detendrá en el punto de interrupción que has establecido, y podrás examinar el estado de las variables y realizar un seguimiento paso a paso del código.

5. Utiliza las herramientas de depuración:
- Utiliza las herramientas de depuración proporcionadas por Visual Studio para depurar tu código paso a paso. Puedes usar los botones "Siguiente" (F10) y "Entrar" (F11) para avanzar línea por línea o entrar en funciones y métodos.
- Examina el valor de las variables en tiempo de ejecución, agrega puntos de interrupción adicionales si es necesario y utiliza otras características de depuración según tus necesidades.

Con estos pasos, podrás depurar paso a paso tus documentos .aspx en el .NET Framework utilizando Visual Studio. Esto te permitirá inspeccionar el flujo de ejecución, examinar el estado de las variables y solucionar problemas en tu aplicación web de manera efectiva.

¡Espero que esta información te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar