XML - Para Edgar

 
Vista:

Para Edgar

Publicado por Santiago (1 intervención) el 25/08/2004 20:41:11
!Saludos Edgar.

Soy estudiante de noveno nivel de sistemas informáticos,por pedirte un favor si talves tienes algun manual es español o una url sobre XML(básico,avanzado con bases de datos), te pido en español por el tiempo que no tengo mucho, tengo que presentar una aplicación con asp.net

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos en español para aprender XML y su aplicación en ASP.NET

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 10/07/2023 22:40:11
¡Saludos Santiago! Aquí tienes algunas referencias en español sobre XML que podrían ser útiles para tu aprendizaje y desarrollo con ASP.NET:

1. W3Schools - XML Tutorial (en español):
- URL: https://www.w3schools.com/xml/xml_es_intro.asp
- Descripción: W3Schools es una plataforma educativa en línea que proporciona tutoriales y ejemplos de diferentes tecnologías web. Su tutorial de XML está disponible en español y cubre desde conceptos básicos hasta temas más avanzados.

2. Tutorial de XML en SoloLearn (en español):
- URL: https://www.sololearn.com/Course/XML/
- Descripción: SoloLearn es una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece cursos gratuitos de programación. Su tutorial de XML está disponible en español y está diseñado para aprender XML desde cero con ejemplos y pruebas interactivas.

3. Curso de XML en AulaFácil (en español):
- URL: https://www.aulafacil.com/cursos/xml-t406
- Descripción: AulaFácil es una plataforma de cursos en línea que abarca una amplia variedad de temas. Ofrecen un curso de XML en español que cubre los fundamentos de XML, su sintaxis, validación, transformaciones XSLT y más.

4. Manual de XML en Manual Web (en español):
- URL: https://www.manualweb.net/xml/
- Descripción: Manual Web proporciona una guía completa sobre XML en español. Cubre desde los conceptos básicos de XML hasta temas más avanzados como esquemas XML (XSD), transformaciones XSLT, XPath y más.

Estas referencias deberían brindarte una buena base de conocimientos sobre XML en español. Recuerda que también puedes explorar recursos adicionales en línea, como libros, tutoriales y documentación oficial de ASP.NET, para profundizar tus conocimientos y aplicar XML en tus proyectos con ASP.NET.

¡Mucho éxito con tu aplicación en ASP.NET y tu aprendizaje de XML!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar