XML - como visualizar un xml

 
Vista:

como visualizar un xml

Publicado por onofre rodriguez (1 intervención) el 26/08/2004 22:38:26
ya cree un archivo xml ahora como lo veo con un visualizador web(ejem internet explorer)
gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como visualizar un xml

Publicado por Iuav (39 intervenciones) el 07/09/2004 02:31:23
Con XSL puedes visualizar en el Internet Explrer desde la Versión 5.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como visualizar un xml

Publicado por evelyn (4 intervenciones) el 15/11/2004 18:08:07
para el caso de xml ..si le quieres dar formato es decir si le quieres dar colores ...fondos y simplente darle un presentacion puedes usar xsl o css ..es mas puedes acer ambas para un mismo xml ...ademas puedes drale la salida en el formato que quieras a tu archivo xml ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como visualizar un xml

Publicado por yo (1 intervención) el 31/03/2005 18:08:43
muerete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como visualizar un xml

Publicado por edu (1 intervención) el 22/06/2005 18:24:07
si quieres visualizar un documento xml en html creo q lo mas facil es hacer un parser xml->php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como visualizar un xml

Publicado por Borisonik, Alejandro Gabriel (3 intervenciones) el 20/11/2006 02:32:30
mira en: http://geneura.ugr.es/~jmerelo/XSLT/
o busca tutoriales y cursos de XML y/o XSLT ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar