XML - XML a XHTML o HTML

 
Vista:

XML a XHTML o HTML

Publicado por Vctrsnts (1 intervención) el 28/09/2004 12:34:37
Buenas.

Es la primera vez que empiezo a usar xml, y navegando por google, he visto que para mi web, me podria ser de utilidad, asi que me gustaria saber que se necesita para pasar un fichero xml a xhtml o html, pero intentando realizarlo de la misma forma como si se hiciera el html a mano (css, tablas, etc).

En principio si se puede hacer, con que programa podria realizarse. En principio lo estoy estudiando de hacer en mi servidor web (GNU/Debian Linux) y mi idea seria que mediante un link ejecutar el programa conversor, y ver el resultado de la conversión al momento. Seria una especie de web dinamica.

Gracias si alguien puede echarme una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XML a XHTML o HTML

Publicado por Iuav (39 intervenciones) el 06/10/2004 00:44:46
La repuesta a tu pregunta es usando XSL, con ésto puedes dar formato convirtiendo a xml, html, texto, pdf, svg, jpeg, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML a XHTML o HTML

Publicado por Iuav (39 intervenciones) el 06/10/2004 00:46:45
La repuesta a tu pregunta es usando XSL, con ésto puedes dar formato convirtiendo a xml, html, texto, pdf, svg, jpeg, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML a XHTML o HTML

Publicado por Mauricio Henao (2 intervenciones) el 19/04/2005 15:35:53
O, pero....
tienes un ejemplo?

Tengo un archivo XML y debo mostrarlo en una pagina HTML.......

Como se hace?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar