XML - Rendimiento en leer XML vs txt

 
Vista:

Rendimiento en leer XML vs txt

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 27/04/2005 01:57:36
Buen dia, alguien me puede decir si el rendimiento se puede ver afectado en aplicaciones industriales si en vez de leer archivos tipo texto (txt) leo archivos en XML, teniendo en cuenta que los archivos pueden llegar a pesar hasta 100 megas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rendimiento en leer XML vs txt

Publicado por Edgar (21 intervenciones) el 27/04/2005 14:52:08
Hola

Te comento que los archivos en formato XML son mas grandes que los txt normales, sin embargo son mucho mas faciles de leer ya que existen una gran variedade de componentes que te permiten hacer lectura y escritura en formato xml...

El rendimiento podria verse afectado si estamos hablando de transmitir datos a través de una red porque hay que enviar unos cuantos kb extra.. bueno en tu caso unos cuantos megas extra... pero si se trata de leer los archivos, creo que con xml puede hacerse mas rapido y con menos posibilidad de error

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rendimiento en leer XML vs txt

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 27/04/2005 20:20:58
Fijate que realicé la misma pregunta en el foro de java y me dicen que es mas rapido leer de un txt, lo cual comparto pues antes de hacer la pregunta habia hecho un amalisis.
Por muy buenos que sean los metodos para leer un archivo XML siempre hay que realizar parseo, es decir desechar lo que no sirve ... y eso es una operacion costosa !!! ademas la busqueda de las etiquetas tambien es costosa.
De todas formas........ GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar