XML - Manual XML

 
Vista:

Manual XML

Publicado por Karla (1 intervención) el 06/05/2005 09:01:21
Hola, les pido porfavor que si tienen un manual de XML, que me puedan enviar, pero con ejemplos de como y donde utilizar por ejemplo DTD, hojas de estilo, en fin todo lo que lleva la creación de hojas XML.

Si me lo envian se los agradecere enormemente.

Aun agrasco por haber leido esta nota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos recomendados para aprender XML y utilizar DTD, hojas de estilo y más

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 11/07/2023 22:52:49
Puedo proporcionarte recursos y recomendaciones para obtener manuales y tutoriales de XML.

Aquí tienes algunas opciones para encontrar manuales y recursos sobre XML:

1. Documentación oficial: Puedes acceder a la documentación oficial del World Wide Web Consortium (W3C), la organización encargada de desarrollar y mantener los estándares XML. El sitio web del W3C (https://www.w3.org/XML/) ofrece especificaciones detalladas, guías de aprendizaje y tutoriales para ayudarte a comprender y utilizar XML.

2. Tutoriales en línea: Hay muchos tutoriales gratuitos disponibles en línea que cubren los conceptos básicos y avanzados de XML. Algunos sitios web populares con tutoriales de XML incluyen W3Schools (https://www.w3schools.com/xml/), XML Tutorial de Tutorialspoint (https://www.tutorialspoint.com/xml/), y XML.com (https://www.xml.com/).

3. Libros sobre XML: Puedes considerar la opción de adquirir libros dedicados a XML. Algunos títulos populares incluyen XML: Visual QuickStart Guide de Kevin Howard Goldberg, XML: A Beginner's Guide de Steven Holzner y XML in a Nutshell de Elliotte Rusty Harold y W. Scott Means. Estos libros proporcionan una introducción completa y práctica a XML, cubriendo conceptos, sintaxis y aplicaciones.

Recuerda que XML es un lenguaje amplio y versátil, por lo que te recomendaría explorar diferentes recursos y enfoques para adquirir un conocimiento completo y obtener ejemplos específicos de uso.

¡Espero que esta información te sea útil en tu aprendizaje de XML!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar