XML - VB6+XSD+XML

 
Vista:

VB6+XSD+XML

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 09/08/2005 00:59:01
Hola, soy Marcelo, Trabajo hace años con VB... y hoy tengo que generar un archivo XML, desde mi aplicativo VB6+Access 2k, .....
Me han dado un archivo de tipo xsd pero la verdad no tengo ni idea de como usarlo... ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR !!!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6+XSD+XML

Publicado por Iuav (39 intervenciones) el 10/08/2005 20:13:57
El archivo que te han entregado (xsd) son XML Esquemas es para validar la estructura del archivo xml, es decir es del tipo de definición de datos ó elementos del documento xml, ahora, desde VB tendrás que generar el archivo XML con la estructura que te han entregado recorriendo las tablas de Access.
Cualquier duda me consultas al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6+XSD+XML

Publicado por deivi acevedo (1 intervención) el 25/01/2006 23:27:49
amigo lei tu nota, la cuestion es que apenas estoy empezando a trabajar con este tipo de combinacion VB6+XML+XSD, te agradeceria bastante que me explicaras con un breve ejemplo como puedo interactuar con estos 3 elementos, o almenos como puedo asociar el archivo que tengo xsd con el archivo xml que voy a crear y vb, se que con Dom se puede manejar archivos xml pero como le puedo asociar el xsd, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6+XSD+XML

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/11/2006 02:24:19
Me pueden ayudar tambien a mi sobre como asociar el archivo XML+XSD+VB6? estoy buscando información por todos lados pero hasta ahora no encuentro nada... el caso que tiene el amigo es identico al mio.

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar