XML - FLASH Y XML

 
Vista:

FLASH Y XML

Publicado por aprendiz (3 intervenciones) el 31/08/2005 13:36:58
Hola a todos, resulta que nunca he tocado XML, por lo que soy una "novata" en el tema, entonces, me surge una duda y quisiera comentarla con todos vosotros, quizá me dejéis más claro lo que ahora me nubla la mente...

Resulta que tengo realizado un diseño en Flash en el que se pueden hacer cambios, yo quisiera almacenar esos cambios, es decir se realiza una configuracion y yo quiero guardarla para poderla recuperar de nuevo y modificarla... Me han hablado de que XML es un buen lenguaje para llevar a cabo lo que yo deseo, pero no se bien bien como hacerlo...

Alguien me puede ayudar por favor ??

Gracias.

* Si no me explico bien por favor decirmelo y lo intento explicar de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FLASH Y XML

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 26/09/2005 23:07:32
Buff si no especificas más exactamente lo que quieres conseguir hacer con XML... mal, ya que con XML y flash se pueden hacer muchísimas cosas.

Te dejo una página donde viene muy bien explicado un sistema de noticias hecho con flash y xml, por esto empecé yo y me ha ido muy bien.

http://www.sidedev.net/articulos/xml/#cap1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar