XML - Ejemplo XML irpf.2005

 
Vista:

Ejemplo XML irpf.2005

Publicado por Angel (1 intervención) el 21/10/2005 18:14:28
hola a todos, alguien a generado el archivo XML para el calculo de retenciones irpf 2005 para el programa de hacienda, solo me haria falta un ejemplo con unos pocos datos,
mi correo [email protected]
muchisimassss graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejemplo de estructura básica para el cálculo de retenciones IRPF 2005

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 12/07/2023 16:33:19
Puedo ofrecerte un ejemplo básico de cómo podría ser la estructura de un archivo XML para el cálculo de retenciones de IRPF. Ten en cuenta que este es solo un ejemplo y es posible que no cumpla con los requisitos exactos del programa de hacienda del año 2005. Te recomendaría buscar documentación específica o consultar con un experto en materia fiscal para obtener el formato correcto del archivo XML requerido.

Aquí tienes un ejemplo básico de estructura XML para el cálculo de retenciones de IRPF:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<RetencionesIRPF>
  <Periodo>Año fiscal 2005</Periodo>
  <Contribuyente>
    <Nombre>Nombre del contribuyente</Nombre>
    <NIF>Número de identificación fiscal</NIF>
    <IngresosAnuales>100000</IngresosAnuales>
    <RetencionesRealizadas>15000</RetencionesRealizadas>
  </Contribuyente>
  <Tramos>
    <Tramo>
      <Desde>0</Desde>
      <Hasta>20000</Hasta>
      <Porcentaje>15</Porcentaje>
    </Tramo>
    <Tramo>
      <Desde>20001</Desde>
      <Hasta>50000</Hasta>
      <Porcentaje>20</Porcentaje>
    </Tramo>
    <!-- Agrega más tramos según sea necesario -->
  </Tramos>
</RetencionesIRPF>

En este ejemplo, se incluye información básica como el período fiscal, los datos del contribuyente (nombre, NIF, ingresos anuales y retenciones realizadas) y los tramos de retención con sus respectivos rangos de ingresos y porcentajes de retención.

Recuerda que este es solo un ejemplo genérico y puede no ser válido para el programa de hacienda específico del año 2005. Asegúrate de obtener la documentación oficial o consultar a un experto en el campo fiscal para obtener el formato exacto requerido por el programa de hacienda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar