XML - XML PUBLISHER

 
Vista:

XML PUBLISHER

Publicado por Carlos Mejia (1 intervención) el 13/12/2005 15:54:46
QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE LA NUEVA HERRAMIENTA DE ORACLE XML PUBLISHER Y COMO PODRIA HACER PARA DESCARGARLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XML PUBLISHER

Publicado por erik (1 intervención) el 21/12/2007 23:25:35
Apenas estoy tambien aprendiendo la herramienta, te dejo la liga de descarga y de un tutorial. Espero que te sirvan,.. saludos!!!
http://www.oracle.com/technology/software/products/publishing/index.html
http://www.oracle.com/technology/pub/articles/rittman-xmlpub.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML PUBLISHER

Publicado por Pol (2 intervenciones) el 30/05/2013 19:44:51
Buenas tardes.
Estoy comenzando a usar la herramienta y debo generar un excel. Si bien logre generarlo bien en cuando a la disposición de los datos, me esta pasando que entre un grupo de repetición y otro me queda una fila en blanco. por ejemplo entre el titulo y la primer fila o entre el detalle y el total. Como puedo hacer para que eso no me suceda? Agradezco su tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML PUBLISHER

Publicado por Donovan  (1 intervención) el 19/02/2008 22:49:34
Hola Yo conosco un poco de la Herramienta si gustas agregarme al messenger y con gusto te la paso.. y te digo mas o menos de que trata

Saludos Donovan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML PUBLISHER

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/05/2008 11:34:08
Hola, yo también estoy comenzando a usar esta herramienta pero no sé como hacer algunas cosas básicas, si alguien pudiese echarme una mano...

Para empezar no sé donde puedo editar el código.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML PUBLISHER

Publicado por John (1 intervención) el 27/05/2011 18:09:42
Yo ya se como hacer los reportes, pregunta estan trabajando XML Publisher bajo Oracle Business?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML PUBLISHER

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 12/07/2011 23:10:22
Mi estimado.
Estoy implementando Oracle PeopleSoft Finanzas y tengo la necesidad de desarrollar Reportes en XML; me pueden asesorar como inicio?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML PUBLISHER

Publicado por Christ_bonnet (1 intervención) el 01/08/2011 23:47:04
Por fa, me podrias colaborar, tengo que aprender a manejarla, ya que el cargo que me asignaron ahora, requiere de muchos conocimientos para generar reportes. Yo si estoy trabajando en ella. Si algo me escribes a mi correo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

XML PUBLISHER

Publicado por Antonio Fernández (1 intervención) el 27/07/2011 14:47:51
Buenas Tardes:

Si su empresa necesita formación sobre este punto, le comentamos que tenemos una línea de formación en XML Publisher sobre Oracle e-Business Suite tanto r11. como r12.

Con este curso presencial podrá modificar y crear sus reports con esta estupenda herramienta.
Crear plantillas en word.
Crear datos de prueba para probar sus plantillas.
Darlas de alta en Oracle Aplicaciones.
Crear versiones de idiomas.
Definir formatos de salida...

Para más información en www.insiemeit.es

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

XML PUBLISHER

Publicado por Josu (1 intervención) el 21/05/2012 15:16:52
Buenas tardes, estoy usando Oracle XML Publisher Template builde y tengo la njecesidad de usar condicionales.

Tengo un "apartado" que tiene que mostrar un si o un no dependiendo de lo que reciba el rtf del xml.

Me muestra siempre lo que traiga el xml, sin hacer la consulta "if".

pueden ayudarme? yo uso el "insertar>region condicional"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar