XML - Manual XML usando Equema XSD

 
Vista:

Manual XML usando Equema XSD

Publicado por LUIS RIVALDO (1 intervención) el 07/02/2006 12:59:42
Alguien conoce un Manual o Tutorial Sobre XML usando el esquema XSD muchas Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para aprender sobre XSD (Esquema XML)

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 12/07/2023 22:59:52
Aquí tienes algunos recursos útiles que te ayudarán a aprender sobre XSD (Esquema XML):

1. W3Schools: El sitio web de W3Schools ofrece un tutorial completo sobre XSD. Puedes acceder a él en el siguiente enlace: https://www.w3schools.com/xml/schema_intro.asp.

2. XML Schema Tutorial de XMLSpy: XMLSpy es una herramienta popular para trabajar con XML y XSD. Su sitio web ofrece un tutorial detallado sobre XSD, que incluye ejemplos prácticos y explicaciones paso a paso. Puedes encontrarlo aquí: https://www.altova.com/xmlspy/xml-schema.html.

3. XML Schema Part 0: Primeros pasos de la especificación oficial de W3C: La especificación oficial de XSD proporcionada por W3C es una excelente referencia técnica. El primer documento de la serie, "XML Schema Part 0: Primeros pasos", es una buena introducción al tema. Puedes consultarlo aquí: https://www.w3.org/TR/xmlschema-0/.

4. Libro Definitive XML Schema de Priscilla Walmsley: Este libro es una guía completa sobre XSD y cubre todos los aspectos importantes del esquema XML. Es una lectura recomendada para aquellos que desean profundizar en XSD. Puedes encontrar más información sobre el libro aquí: https://www.amazon.com/Definitive-XML-Schema-Priscilla-Walmsley/dp/0132886723.

Estos recursos te proporcionarán una base sólida para comprender y utilizar XSD (Esquema XML). Asegúrate de revisarlos y practicar con ejemplos para fortalecer tus habilidades en el uso de XSD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar