XML - XML GPX

 
Vista:

XML GPX

Publicado por Seeper (1 intervención) el 06/03/2006 23:11:41
Hola. Alguno de vosotros habéis usado el formato GPX?. Se usa para definir puntos de coordenadas y rutas. Sabéis de dónde puedo sacar la DTD de este formato?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Dónde encontrar la DTD de formato GPX

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 12/07/2023 23:25:19
El formato GPX (GPS eXchange Format) es un estándar para el intercambio de datos GPS. Si estás buscando la DTD (Documento de Definición de Tipo) de GPX, puedes obtenerla directamente del sitio web oficial del formato GPX.

Puedes descargar la DTD de GPX desde la página oficial de GPX en la sección de especificaciones. Aquí te indico los pasos para obtener la DTD:

1. Visita el sitio web oficial de GPX en: https://www.gpxxml.com/
2. Navega hasta la sección "Especificaciones" o "Specifications".
3. Busca el enlace para descargar la DTD de GPX. Por lo general, estará disponible como un archivo .dtd o .xsd.
4. Haz clic en el enlace de descarga para obtener la DTD.

Es importante tener en cuenta que la DTD de GPX es solo una opción para validar y estructurar los datos GPX. También puedes utilizar esquemas XML (XSD) para validar archivos GPX, los cuales están disponibles en la misma sección de especificaciones del sitio web oficial.

Una vez que hayas descargado la DTD o el esquema XML de GPX, puedes utilizarlos en tu aplicación o herramienta de desarrollo para validar y procesar archivos GPX según las reglas definidas en el formato.

Recuerda revisar las condiciones de uso y atribuciones correspondientes al formato GPX y su DTD para asegurarte de utilizarlos correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar