XML - Problema al grabar un archivo XML

 
Vista:

Problema al grabar un archivo XML

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/03/2006 18:00:25
Hola, lo que estoy tratando de hacer es, a través de un formulario recolectar información que luego mediante DataTable y DataSet creará un archivo XML usando el método DataSet.WriteXml.
Dentro de la hoja de transformación, he puesto un template que trate las marcas de negrita <B>. El problema es que cuando introduzco la información, con la marca bold incluida, el método lo graba con la expresión < y > en lugar de los símbolos menor y mayor.
Para aclarar, un ejemplo rápido. Si uno de los campos del formulario es "descripción" y coloco ahí: Extremo de dirección <B>RT11</B> lo que se graba es, Extremo de dirección <RT11> y luego el XSLT no lo interpreta como marca de bold. Se entiende ?
Por favor, si alguien sabe como arreglarlo, se lo agradezco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al grabar un archivo XML

Publicado por Roberto (8 intervenciones) el 15/03/2006 20:58:08
No te va a pescar ya que como se trata de una archivo XML eso que estas intentando ingresar, <B>sss</B> lo toma como un tag no valido o en un lugar incorrecto, por eso de alguna manera lo soluciona y te escribe lo que te muestra finalmente <sss>. Usa el Style...

saludos

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al grabar un archivo XML

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/03/2006 21:07:32
Ya lo pude solucionar, pero hay que leer el archivo dentro de un string, reemplazar < y > por < y > y finalmente volver a grabar el archivo XML. Con ésto anda bien.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar