XML - Como generar Archivo XML

 
Vista:

Como generar Archivo XML

Publicado por martin valero (1 intervención) el 03/05/2006 22:28:10
Hello Foro.

Yo soy nuevo en este tema y la verdad es que estoy mas que confundido y perdido que Papa Noel en Mayo... Yo tengo un sistema que genera salidas, ya sea a archivo de EXcel o TExt, lo que necesito es que esta informacion que yo genero (internamente en el programa la tengo en una tabla) la pueda pasar a este formato XML, ya que hay un sistema hecho en Visual que lee este tipo de archivos.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Convertir datos de una tabla a formato XML en un programa

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 12/07/2023 23:57:08
Para convertir los datos de una tabla a formato XML en tu programa, puedes seguir los siguientes pasos generales:

1. Obtén los datos de la tabla en tu programa. Dependiendo del lenguaje de programación que estés utilizando, puedes hacer una consulta a la base de datos o acceder a los datos almacenados en la tabla de alguna otra forma.

2. Crea una estructura de datos adecuada para representar los datos en formato XML. Puedes utilizar clases, estructuras o diccionarios, según el lenguaje de programación que estés utilizando. Asegúrate de que la estructura tenga los elementos necesarios para representar los datos de tu tabla.

3. Utiliza una biblioteca o herramienta de serialización XML para convertir la estructura de datos en formato XML. La mayoría de los lenguajes de programación tienen bibliotecas incorporadas o disponibles para serializar y deserializar datos en formato XML. Puedes explorar las opciones disponibles en tu lenguaje de programación y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.