XML - ejecucion de XML

 
Vista:

ejecucion de XML

Publicado por dontancredo (1 intervención) el 19/07/2006 14:54:22
Buenos días. Perdón por ser tan novato pero, necesito ayuda (si no, no sería novato).
Tengo una aplicación en mi trabajo que una vez que termina genera un código XML. Poder ejecutar ese código me ahorraría mucho trabajo de verificaciones posteriores pero cuando doy doble-click sobre el fichero, se abre el InternetExplorer y me muestra el código fuente. ¿Cómo puedo correrlo?, no quiero ver el código, quiero ver los resultados.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecutar código XML para ver los resultados

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 13/07/2023 20:06:43
El problema que estás experimentando se debe a que al hacer doble clic en el archivo XML, se abre en el navegador web predeterminado, que en tu caso es Internet Explorer. Para ver los resultados del código XML en lugar de su código fuente, puedes seguir estos pasos:

1. Instala un navegador web alternativo: Si prefieres ver los resultados del código XML en lugar de su código fuente, te recomendaría instalar un navegador web alternativo, como Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge. Estos navegadores tienen una mejor capacidad para interpretar y mostrar archivos XML correctamente.

2. Asociar el archivo XML con el navegador web alternativo: Después de instalar el navegador web alternativo, puedes asociar manualmente el archivo XML con ese navegador para que se abra automáticamente al hacer doble clic en el archivo.

- En Windows:
- Haz clic derecho en el archivo XML y selecciona "Abrir con".
- Elige el navegador web alternativo que deseas utilizar.
- Asegúrate de marcar la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" para que el archivo XML se abra automáticamente con el navegador elegido en el futuro.

- En macOS:
- Haz clic derecho en el archivo XML y selecciona "Obtener información".
- En la sección "Abrir con", elige el navegador web alternativo que deseas utilizar.
- Haz clic en "Cambiar todo" para que el archivo XML se abra automáticamente con el navegador elegido en el futuro.

Al asociar el archivo XML con el navegador web alternativo, al hacer doble clic en el archivo, se abrirá en el navegador y podrás ver los resultados generados en lugar del código fuente.

Recuerda que los resultados del código XML dependerán de cómo esté estructurado y qué acción o transformación realice cuando se ejecuta. Asegúrate de que la aplicación que genera el código XML esté diseñada para generar resultados visibles en el navegador web.

Esta solución debería permitirte ver los resultados del código XML en lugar del código fuente en tu navegador web preferido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar