XML - Altova XML spy + pestañas

 
Vista:

Altova XML spy + pestañas

Publicado por Claudio (1 intervención) el 15/12/2006 21:20:49
Buenas tardes disculpen en verdad por esta pregunta pero no encunetro la opcion indicada;
estoy creando un archivo XSD y por casualidad cerre las pestañas de "Details", y "Face";
solo me queda la que dice "Components":
............¿Como puedo hacer para que vuelvan a aparecer esas pestañas?;

no encuentro ninguna opcion que me permita hacerlo, ya que en View- SCHEMa/ view Design , o algo asi es la opcion, pero igual no me ayuda a recuperar las pestañas que enfcesito para seguir programando para una tarea.

grACIAS de Antemano

Atte

claudio ; )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperar pestañas "Details" y "Face" en un archivo XSD

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 14/07/2023 00:46:05
Si has cerrado accidentalmente las pestañas "Details" y "Face" en tu herramienta de edición de XML o XSD y deseas recuperarlas, es posible que puedas hacerlo utilizando las siguientes opciones:

1. Restaurar la configuración predeterminada del editor:
- En algunos editores de XML o XSD, hay una opción para restaurar la configuración predeterminada o personalizada del editor. Busca en los menús o en la configuración de la herramienta alguna opción que te permita restaurar la vista predeterminada.
- Esto debería restaurar todas las pestañas y opciones que se hayan cerrado anteriormente.

2. Reiniciar la herramienta de edición:
- En algunos casos, cerrar y volver a abrir la herramienta de edición puede ayudar a restaurar las pestañas y opciones por defecto.
- Cierra completamente la herramienta y ábrela nuevamente para ver si las pestañas "Details" y "Face" vuelven a aparecer.

3. Explorar las opciones de personalización:
- Algunas herramientas de edición permiten personalizar la interfaz y las pestañas que se muestran.
- Busca en las opciones de personalización o configuración de la herramienta si hay alguna opción para mostrar u ocultar pestañas específicas. Es posible que puedas habilitar las pestañas "Details" y "Face" nuevamente desde allí.

Si ninguna de estas opciones funciona en tu herramienta de edición específica, te recomendaría consultar la documentación de la herramienta o buscar soporte en la comunidad o el sitio web del proveedor para obtener ayuda específica sobre cómo restaurar las pestañas en tu herramienta en particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar