XML - Guardar página asp a XML??

 
Vista:

Guardar página asp a XML??

Publicado por HENRY (1 intervención) el 07/02/2007 18:31:36
Hola quisiera saber como puedo guardar o convertir una página aspx a XML???

aqui dejo el link de la página que contiene una tabla con información.

http://www.hacienda.go.cr/TICA/Consultas/hcgcons.aspx?4,0,07001451,P001,20070125

Agradezco ayuda, links o lo que sea.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conversión de página ASPX a XML

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 14/07/2023 16:11:21
Para convertir una página ASPX a XML, puedes utilizar técnicas de extracción de datos para obtener la información de la página y luego guardarla en un archivo XML. Aquí hay un enfoque general para lograr esto:

1. Obtén la página ASPX: Descarga el contenido de la página ASPX utilizando una biblioteca o herramienta de extracción de datos, como BeautifulSoup en Python, o mediante una solicitud HTTP.

2. Analiza el contenido de la página: Una vez que tienes el contenido de la página ASPX, necesitarás analizarla para extraer la información relevante que deseas guardar en el archivo XML. Puedes utilizar técnicas de web scraping para extraer los datos de la tabla que mencionaste.

3. Crea una estructura XML: Utiliza una biblioteca o herramienta XML, como ElementTree en Python, para crear una estructura de árbol XML. Define los elementos y atributos necesarios para representar los datos extraídos de la página ASPX.

4. Rellena el archivo XML: Recorre los datos extraídos y agrega los elementos y atributos correspondientes al árbol XML que creaste en el paso anterior.

5. Guarda el archivo XML: Guarda el árbol XML en un archivo utilizando las funciones proporcionadas por la biblioteca o herramienta XML que estés utilizando.

Es importante tener en cuenta que la estructura y los detalles específicos de la página ASPX pueden variar, por lo que la implementación exacta de la solución puede requerir ajustes adicionales. Además, debes asegurarte de cumplir con las políticas y términos de uso del sitio web desde el cual estás extrayendo la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar