XML - Como Generar un archivo XML con PHP

 
Vista:

Como Generar un archivo XML con PHP

Publicado por Tabergood (4 intervenciones) el 29/03/2007 18:46:03
En la versión 5.x de PHP se puede ver en la documentación que existe la forma de generar archivos XML con PHP, también se pueden leer un archivo XML se escrito y generar uno a partir de este, he intentado hacerlo, pero no he podido...hay alguien en el foro que haya logrado hacer esta tarea...si es así, por favor, me puedes pasar la solución...lo agradecería enormemente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Generar un archivo XML con PHP

Publicado por Tabergood (4 intervenciones) el 26/04/2007 15:08:54
Gracias a todos, si su aporte no habría podido lograrlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Generar un archivo XML con PHP

Publicado por black_flowers (6 intervenciones) el 27/04/2007 01:08:02
je je

bueno a lo mejor no se puede, echa un vistazo a un post que hay más arriba, se comenta algo acerca e incluso he preguntado esta misma pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Generar un archivo XML con PHP

Publicado por Tabergood (4 intervenciones) el 30/04/2007 19:02:45
l Black flowers, te agradezco tu respuesta, pero la verdad es que ya he generado el archivo...tambien he podido leer la respuesta que me han enviado en otro XML....garcias nuevamente...


Tabergood

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Generar un archivo XML con PHP

Publicado por efrain (1 intervención) el 25/01/2011 21:19:06
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar