XML - XML dentro de un atributo

 
Vista:

XML dentro de un atributo

Publicado por Carmen (1 intervención) el 07/06/2007 14:39:50
Hola!!!
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo una plantilla XSL para pasar un XML a tro con otro formato. Pues bien, yo necesito que el valor de un atributo en el XML final sea todo el Contenido del XML inicial, incluyento etiquetas. ¿Eso se puede hacer??
La etiqueta xsl que se acerque mas es copy-of, pero no me deja meterla en un atributo, solo coge los valores, no las etiquetas.
Espero haberme explicado mas o menos bien...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Incluir contenido completo de un XML inicial en un atributo del XML final utilizando XSLT

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 14/07/2023 19:55:24
Sí, Carmen, es posible incluir el contenido completo de un XML inicial, incluyendo etiquetas, en un atributo en el XML final utilizando XSLT. Para lograr esto, puedes utilizar la función `xsl:value-of` en combinación con el uso de plantillas y la función `xsl:copy-of`.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

1
2
3
4
5
6
7
<!-- Plantilla para el elemento que contendrá el atributo -->
<xsl:template match="nuevoElemento">
  <nuevoElemento>
    <!-- Utilizar la función xsl:copy-of para copiar el contenido del XML inicial -->
    <xsl:copy-of select="."/>
  </nuevoElemento>
</xsl:template>

En este ejemplo, se utiliza una plantilla para el elemento `nuevoElemento` en el XML final. Dentro de la plantilla, se utiliza la función `xsl:copy-of` con la expresión `select="."` para copiar el contenido completo del XML inicial, incluyendo las etiquetas, dentro del elemento `nuevoElemento` en el XML final.

Recuerda que este es solo un ejemplo básico y que puedes adaptarlo según tu estructura XML y tus necesidades específicas. Además, ten en cuenta que la inclusión de un contenido XML completo en un atributo puede aumentar considerablemente el tamaño del archivo y puede requerir un manejo adicional en el procesamiento posterior.

Espero que esta solución te ayude a incluir el contenido completo de un XML inicial, incluyendo etiquetas, en un atributo en el XML final utilizando XSLT. Asegúrate de ajustar y adaptar el código según tus necesidades específicas. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar