XML - formato de salida al pdf desde XML

 
Vista:

formato de salida al pdf desde XML

Publicado por monit (1 intervención) el 22/09/2007 01:37:21
hola, me acaban de presentar a XML asi ke soy verdaderamente novata en esto, creo ke no es dificil pero no se como se hace, el problemas es ke tengo un ERP ke contiene reportes hechos en XML, y tengo ke modificar y hacer otro, ya los hice pero mi problema es ke kieren la informacion x columnas, y una necesita mucho espacio xk es para comentarios pero ke en el reporte se vea en la misma columna, y no se como se hace eso espero me puedan ayudar. aki esta mas explicado creo lo ke sale y lo ke deberia salir:

manejo la salida asi:
<body name="eventos" sql="SELECT ec_cliente, ec_empleado, ec_fechahora, ec_evento, CONCAT('\n<===\n')
FROM EVENTOSCLIENTE WHERE ec_cliente = '~1{Cliente}' ORDER BY ec_fechahora DESC" font="body">
<field name="1" value-of="2" length="10" />
<field name="2" value-of="3" length="30" />
<field name="3" value-of="4" length="67" /> con el 67 solo sale una fila pero si le cambio
</body> sale como el comentario y puntos la info
y me sale asi:

1 "la fecha" ccomentario....................................................................................
......................................................................................................
1 "la fecha comentario....................................................................................
......................................................................................................

y deberia verse asi:

1 "la fecha" comentario.........
.............................
.............................
espero me puedan ayudar, Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder