XML - CURSO ON LINE XML

 
Vista:

CURSO ON LINE XML

Publicado por XML (1 intervención) el 07/04/2008 13:58:37
La Fundación Asmoz, ha organizado el curso on line TECNOLOGÍA XML: BASES Y CONCEPTOS BÁSICOS.

El XML se trata de una tecnología muy básica que a día de hoy es importante dominar. Además de utilizarse en el mundo de la aplicación web, es el principal soporte en la comunicación entre servidores. Teniendo en cuenta el interés que suscita la temática, la Fundación Asmoz organiza un curso on-line de 50 horas de duración sobre Tecnología XML.

El curso esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesados en la informática; bien porque han cursado estudios sobre el tema o por haber adquirido conocimientos practicando.

EL curso comienza el 5 de Mayo y tiene una duración hasta el 30 de Junio. El formulario para la inscripción como mas información acerca del tema están disponibles en la página web de Asmoz Fundazioa; http://xml.asmoz.org.
También se pueden dirigir mediante e-mail en la dirección [email protected].
EL plazo para la matricula finaliza el 30 de Abril.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CURSO ON LINE XML

Publicado por Julio (1 intervención) el 08/04/2008 18:37:40
Muy interesante, agardecido con la información brindada, estaré muy atento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSO ON LINE XML

Publicado por daniela ramirez (1 intervención) el 10/09/2008 01:11:50
Cordial Saludo

Agradezco me envien informacion de nuevas fechas para curso on line de xml mi email es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar