XSL - xsl a txt

 
Vista:

xsl a txt

Publicado por yops (1 intervención) el 19/01/2009 01:38:19
hola, tengo unos documentos en xsl en mi correo q deseo ver y no puedo, yo no entiendo mucho de programaciones ni nada, y por eso es la duda

de antemano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Visualización de documentos XSL en correo electrónico

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 06/07/2023 22:53:53
Para poder visualizar correctamente los documentos en formato XSL en tu correo electrónico, es necesario realizar algunos pasos adicionales. A continuación, te proporciono una solución general para visualizar documentos XSL en tu correo electrónico:

1. Descarga los archivos XSL: Si tienes archivos XSL adjuntos en tu correo electrónico, deberás descargarlos a tu dispositivo. Asegúrate de guardarlos en una ubicación de fácil acceso, como tu escritorio o una carpeta específica.

2. Abre los archivos XSL: Una vez que hayas descargado los archivos XSL, puedes abrirlos utilizando un editor de texto. Puedes hacer clic derecho en el archivo, seleccionar "Abrir con" y elegir un editor de texto, como el Bloc de notas (Windows) o TextEdit (Mac). También puedes utilizar un editor de código más avanzado, como Visual Studio Code o Sublime Text.

3. Revisa el contenido de los archivos XSL: Al abrir los archivos XSL en un editor de texto, podrás ver el código y la estructura del archivo. Los archivos XSL están escritos en un lenguaje de marcado similar al HTML, por lo que puede haber etiquetas y reglas de transformación definidas en el archivo.

4. Ver los resultados de la transformación: Los archivos XSL generalmente se utilizan para transformar datos XML en otros formatos, como HTML o PDF. Para ver los resultados de la transformación, necesitarás tener el archivo XML correspondiente que se supone que debe ser transformado. Si no tienes el archivo XML o no sabes cómo obtenerlo, es posible que no puedas visualizar los resultados de la transformación.

Ten en cuenta que la visualización de los archivos XSL puede variar según el software o la herramienta utilizada para abrirlos. En algunos casos, es posible que necesites un navegador web para ver los resultados de la transformación XSL.

Es importante destacar que los archivos XSL son archivos de estilo utilizados para transformar datos y no son archivos diseñados para ser visualizados directamente en un correo electrónico. Por lo tanto, es posible que necesites realizar pasos adicionales para obtener los resultados deseados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar