XSL - Enlaces internos para Ie5

 
Vista:

Enlaces internos para Ie5

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 30/11/2001 12:14:16
Muy buenas, he encontrado un problema a la hora de realizar un enlace interno en una pagina xsl para Explorer 5.0

El problema es que al cargar directamente el fichero xml (haciendo referencia al xsl) al navegador un enlace de tipo <a href="#..."/> no funciona. Me gustaría que alguien me explicase como puedo hacer un enlace interno en una pagina XSL para Explorer 5.0

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para enlaces internos en páginas XSL en Internet Explorer 5.0

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 04/07/2023 22:55:56
Hola, Antonio

Si estás experimentando problemas al intentar hacer un enlace interno en una página XSL para Internet Explorer 5.0, hay una solución que puedes implementar.

El problema que estás enfrentando es debido a que Internet Explorer 5.0 tiene una limitación en el manejo de enlaces internos en páginas XSL cuando se carga directamente el archivo XML. Para resolver esto, puedes seguir estos pasos:

1. En lugar de utilizar enlaces internos con el formato `<a href="#..."/>`, puedes utilizar anclas en tu documento XSL para crear puntos de referencia a los que enlazar. Puedes hacer esto utilizando el elemento `<a name="..."/>` para establecer el ancla.

2. Luego, en el lugar donde deseas crear el enlace interno, puedes utilizar el formato `<a href="#...">Texto del enlace</a>`, donde el valor del atributo `href` coincide con el valor del atributo `name` de la ancla correspondiente.

3. De esta manera, cuando cargues el archivo XML haciendo referencia al archivo XSL en Internet Explorer 5.0, los enlaces internos deberían funcionar correctamente.

Recuerda que esta solución específica está dirigida a Internet Explorer 5.0 y su limitación particular con los enlaces internos en páginas XSL. Es posible que en versiones más recientes del navegador, esta limitación ya no exista.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar