XSL - Modificación XSL

 
Vista:

Modificación XSL

Publicado por Diego (1 intervención) el 05/05/2010 09:29:19
Hola Estoy intentando modificar una vista de un Webpart de Shareponit. Y no se como meterle mano, quiero modificar el orden en el que recupera los datos de una conexión con otra lista. ¿alquien me puede echar una mano?

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modificar el orden de recuperación de datos en un Webpart de SharePoint

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 07/07/2023 00:10:39
La solución para modificar el orden en el que se recuperan los datos de una conexión con otra lista en un Webpart de SharePoint implica realizar cambios en la configuración de la vista asociada al Webpart. A continuación, se muestra una guía general sobre cómo lograrlo:

1. Accede al sitio de SharePoint donde se encuentra el Webpart que deseas modificar.

2. Navega hasta la página que contiene el Webpart y haz clic en "Editar página" o "Editar" para ingresar al modo de edición.

3. Haz clic en el menú desplegable del Webpart y selecciona la opción "Editar Webpart" o similar para acceder a la configuración del Webpart.

4. En la configuración del Webpart, busca la opción que se refiere a la conexión con la lista y haz clic en ella para acceder a la configuración de la conexión.

5. Dependiendo del tipo de Webpart y la configuración específica, es posible que encuentres diferentes opciones para personalizar la conexión y el orden de los datos. Explora las opciones disponibles y busca aquellas relacionadas con el orden o clasificación de los datos.

6. Realiza los cambios necesarios en las opciones de configuración para modificar el orden de recuperación de los datos. Puede ser una opción para ordenar por campo, filtrar los datos o cualquier otra opción relacionada con el ordenamiento.

7. Guarda los cambios y visualiza la página para verificar si el orden de los datos se ha modificado según tus preferencias.

Es importante tener en cuenta que las opciones de configuración pueden variar según la versión de SharePoint y el tipo de Webpart que estés utilizando. Es recomendable consultar la documentación oficial de SharePoint o buscar recursos específicos para el tipo de Webpart que deseas modificar.

Recuerda que la modificación del orden de recuperación de datos en un Webpart de SharePoint se realiza a través de la configuración de la vista asociada al Webpart. Explora las opciones disponibles y realiza los ajustes necesarios según tus requisitos específicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar