XSL - quiero saber qe dise estoo ??

 
Vista:

quiero saber qe dise estoo ??

Publicado por laura (1 intervención) el 08/05/2011 11:07:49
<!-- localized strings
-->
<xsl:variable name="ColumnHeader_Date">Fecha</xsl:variable>
<xsl:variable name="ColumnHeader_Time">Hora</xsl:variable>
<xsl:variable name="ColumnHeader_From">De</xsl:variable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Definición de variables para cadenas localizadas en XSLT

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 07/07/2023 00:27:03
El código que has proporcionado define variables en XSLT que contienen cadenas de texto localizadas. Estas variables se utilizan para almacenar los valores de los encabezados de columna en un contexto de traducción o localización.

En este caso, las variables se han definido con nombres descriptivos que representan los encabezados de columna en un formato específico. Por ejemplo, la variable `$ColumnHeader_Date` contiene la cadena de texto "Fecha", `$ColumnHeader_Time` contiene la cadena de texto "Hora" y `$ColumnHeader_From` contiene la cadena de texto "De".

Estas variables pueden ser utilizadas posteriormente en el código XSLT para referirse a estos valores y utilizarlos en la generación de la salida final, como etiquetas de columna en una tabla, títulos de sección, etc.

El propósito de definir estas variables es permitir la flexibilidad de cambiar los valores de los encabezados de columna fácilmente en el futuro sin tener que modificar directamente el código XSLT en cada instancia.

Es importante tener en cuenta que el código proporcionado solo muestra la definición de las variables y no se muestra cómo se utilizan posteriormente en el código XSLT. La manera en que se utilicen estas variables dependerá del contexto y de la lógica específica de la transformación XSLT en la que se encuentren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar