Error VBScript en la transformación
Publicado por Antonio (1 intervención) el 20/12/2011 09:12:54
Buenos días
Estoy realizando una aplicación web y me encuentro con el siguiente problema:
Tengo una transformación XSLT que llama a un script de VB, el cual debe buscar un fichero word en una carpeta y mostrarlo por pantalla. El problema lo tengo a la hora de llamar al WMI, puesto que me da un error. Adjunto el script y pongo en negrita la línea que me da error
<script type="text/vbscript" language="VBScript">
<xsl:text>
Dim appWord
Dim docWord
Ruta = "\\servidor\Informes\"
Set objWMIService = GetObject("winmgmts:")
Document.Write("OK")
</xsl:text>
</script>
El error que me da es que el componente ActiveX no puede crear el objeto GetObject, pero me he creado el script fuera y no da ningún problema, así que imagino que hay que hacer algo en el fichero XSLT. ¿Alguien puede ayudarme por favor?
Un saludo.
Estoy realizando una aplicación web y me encuentro con el siguiente problema:
Tengo una transformación XSLT que llama a un script de VB, el cual debe buscar un fichero word en una carpeta y mostrarlo por pantalla. El problema lo tengo a la hora de llamar al WMI, puesto que me da un error. Adjunto el script y pongo en negrita la línea que me da error
<script type="text/vbscript" language="VBScript">
<xsl:text>
Dim appWord
Dim docWord
Ruta = "\\servidor\Informes\"
Set objWMIService = GetObject("winmgmts:")
Document.Write("OK")
</xsl:text>
</script>
El error que me da es que el componente ActiveX no puede crear el objeto GetObject, pero me he creado el script fuera y no da ningún problema, así que imagino que hay que hacer algo en el fichero XSLT. ¿Alguien puede ayudarme por favor?
Un saludo.
Valora esta pregunta
0