XSL - xsl v/s browser

 
Vista:

xsl v/s browser

Publicado por Ayuda!!! (1 intervención) el 04/11/2002 21:12:23
Tengo una pagina xsl, la cual puedo ver su código desde explorer 6.0, en una maquina con windows 2000, ahora esta misma pagina xsl, la tengo en otro equipo una maquina nt, y no veo nada del codigo desde el explorer, solo la primera linea. Problema del browser no puede ser ya que se habren otras paginas xsl, pero precisamente esta no.

Necesito ayuda urgente. Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas para visualizar el código de una página XSL en Internet Explorer

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 04/07/2023 23:15:53
Hola.

El problema que estás experimentando al no poder ver todo el código de una página XSL en Internet Explorer puede estar relacionado con la configuración del navegador o con la versión de Internet Explorer que estás utilizando.

Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar para solucionar este problema:

1. Verifica la configuración de seguridad: Asegúrate de que la configuración de seguridad de Internet Explorer permita mostrar y ejecutar código XSL. Puedes ajustar la configuración de seguridad en las opciones del navegador.

2. Actualiza Internet Explorer: Si estás utilizando una versión antigua de Internet Explorer, considera actualizar a la versión más reciente compatible con tu sistema operativo. Las versiones más nuevas suelen tener mejor compatibilidad con los estándares web y pueden resolver problemas de visualización.

3. Verifica el archivo XSL: Asegúrate de que el archivo XSL en cuestión esté correctamente formateado y no contenga errores sintácticos. Si hay algún error en el código XSL, puede causar problemas de visualización en el navegador.

4. Prueba con otros navegadores: Intenta abrir la página XSL en otros navegadores, como Mozilla Firefox o Google Chrome, para determinar si el problema es específico de Internet Explorer. Esto te ayudará a identificar si el problema está relacionado con el archivo XSL o con la configuración del navegador.

Si después de intentar estas soluciones aún no puedes ver todo el código de la página XSL en Internet Explorer, puede ser útil revisar los registros de errores del navegador o consultar con un experto en desarrollo web para obtener asistencia adicional.

Recuerda que Internet Explorer 6.0 y Windows 2000 son versiones antiguas y pueden tener limitaciones en cuanto a la compatibilidad con estándares web más recientes. Considera actualizar tu entorno de desarrollo a versiones más actuales si es posible.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema de visualización del código XSL en Internet Explorer. ¡Buena suerte con tu trabajo en XSL!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar