XSL - Ayuda con XSL

 
Vista:

Ayuda con XSL

Publicado por Marian0 (1 intervención) el 03/01/2001 00:00:00
Ando buscando la forma de poder ver los atributos de los tag, como con value-of, pero no me funca, si alguien me puede ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención de atributos de los tags utilizando value-of

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 04/07/2023 19:30:41
En XSL, puedes utilizar la función "value-of" para obtener el valor de los atributos de los elementos XML. Sin embargo, la función "value-of" solo se utiliza para obtener el valor de un elemento o atributo, no para obtener los atributos de un elemento en sí.

Para obtener los atributos de un tag en XSL, puedes utilizar la función "xsl:attribute" junto con "xsl:for-each" para iterar sobre los atributos del elemento deseado. A continuación, te muestro un ejemplo de cómo puedes lograrlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<xsl:stylesheet version="1.0" xmlns:xsl="http://www.w3.org/1999/XSL/Transform">
 
  <xsl:template match="/">
    <xsl:apply-templates select="//tag" />
  </xsl:template>
 
  <xsl:template match="tag">
    <xsl:for-each select="@*">
      Atributo: <xsl:value-of select="name()" /> - Valor: <xsl:value-of select="." />
    </xsl:for-each>
  </xsl:template>
 
</xsl:stylesheet>

En este ejemplo, estamos utilizando "xsl:for-each" para iterar sobre los atributos del elemento "tag". Luego, utilizamos "xsl:value-of" para obtener el nombre del atributo y su valor.

Puedes ajustar este ejemplo según la estructura de tu XML y el elemento específico cuyos atributos deseas obtener. Recuerda que el código XSL debe estar dentro de una etiqueta `<xsl:stylesheet>` y `<xsl:template>`, y se aplica a tu XML mediante un proceso de transformación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar