XSL - No entiendo xml

 
Vista:

No entiendo xml

Publicado por Cristián Tamayo (1 intervención) el 25/01/2001 09:29:58
Saludos, estoy tratando de entrar al mundo xml, pero hay detalles que aún no entiendo y me impiden avanzar en mi estudio.
1.-¿donde publico las página xml para ser vistas en la web?.
2.-¿necesito algún programa servidor en especial, un web server especial para ver las páginas?.
3.-existe diferencia entre servidor windows nt y linux o corren igual.

favor ayudenme, necesito información, para contacto más rápido, enviar mail, please!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entiendo xml

Publicado por Antonio Campos (3 intervenciones) el 05/03/2001 14:18:15
Hola, yo tambien estoy empezando en esto del xml.
Por lo que he entendido has ahora, tu haces una pagina XML y junto con un fichero CSS ya lo tienes todo para que se puedan ver en los navegadores.
En cuanto al servidor, creo que no es necesario tener nada especial en la configuracion.
Bueno, creo que por ahora esto es todo lo que se.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo xml

Publicado por Miguelo (5 intervenciones) el 07/03/2001 14:30:43
Teneis razon, necesitas el fichero XML y una referencia dentro de este a la pagina XSL q muestre lo datos contenidos en el XML. Si lo lanzas sin una pagina XSL referenciada, te muestra los datos en forma de arbol, sin un formato definido.
Si lanzas desde un Servlet la pagina XML el myme type utilizado es igualmente text/html, no hay diferencias en esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar