XSL - XLS

 
Vista:

XLS

Publicado por Tati (2 intervenciones) el 14/11/2003 12:26:55
Hola a todos, soy nueva en xml y tengo una duda.
Tengo entendido que XLS sirve para transformar codigo XML (las etiquetas en las cuales hemos estructurado nuestro documento) en codigo HTML. Me gustaria saber si, a parte de HTML, es posible transformar estas etiquetas a codigo WML, por ejemplo.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XLS

Publicado por Edgar (7 intervenciones) el 15/11/2003 05:12:43
Hola

Si es posible hacer la transformación... XSL te permite transformar un archivo XML en cualquier otro archivo de texto... puede ser html, otro xml, texto, o lo que quieras.. en tu caso WML

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XLS

Publicado por Tatia (2 intervenciones) el 19/11/2003 12:43:46
Muchas gracias Edgar. Saber de alguna pagina o manual donde puede encontrar documentacion al respecto??
Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XLS

Publicado por Edgar (7 intervenciones) el 25/11/2003 02:16:37
Hola..

Sobre documentación para pasar de XML a WML no conozco... pero como referencia de XSL, te puedo dar la siguiente página:

http://www.zvon.org/xxl/XSLTreference/Output/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar