XSL - Vinculo no seguro

 
Vista:

Vinculo no seguro

Publicado por Gari (1 intervención) el 26/02/2004 10:20:08
Tengo una serie de viculos hechos en xsl y al pinchar en ellos
y arrastrar sale un mensaje que dice: \"Puede que este vínculo
no sea seguro.¿Desea continuar?\", ¿como puedo evitar que pase esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo evitar el mensaje "Puede que este vínculo no sea seguro" al hacer clic en enlaces en XSL

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 04/07/2023 23:56:35
El mensaje de advertencia "Puede que este vínculo no sea seguro. ¿Desea continuar?" generalmente aparece cuando hay un vínculo en tu archivo XSL que apunta a un recurso externo, como un sitio web o un archivo en línea, y el navegador considera que ese recurso puede ser potencialmente peligroso.

Para evitar que aparezca este mensaje, puedes tomar algunas medidas:

1. Utiliza enlaces relativos en lugar de enlaces absolutos: En lugar de usar enlaces que comiencen con "http://" o "https://", intenta utilizar enlaces relativos que hagan referencia a recursos dentro del mismo dominio o ubicación. Por ejemplo, en lugar de `<a href="http://www.example.com">Enlace</a>`, utiliza `<a href="/ruta/al/archivo.html">Enlace</a>`.

2. Asegúrate de que el recurso vinculado sea seguro: Si estás enlazando a un recurso externo, verifica que sea un recurso seguro y confiable. Asegúrate de que el sitio web o el recurso al que enlazas utilice HTTPS en lugar de HTTP, y de que sea un sitio confiable.

3. Configura correctamente el encabezado Content-Security-Policy (CSP): El encabezado CSP permite al propietario del sitio web especificar qué recursos externos se pueden cargar y cómo se pueden utilizar. Puedes configurar el encabezado CSP para permitir el acceso a los recursos externos que necesitas en tu archivo XSL.

4. Consulta la documentación del navegador: Los navegadores pueden tener configuraciones específicas que afectan la aparición de este mensaje de advertencia. Consulta la documentación de tu navegador para obtener más información sobre cómo controlar o desactivar estas advertencias.

Es importante tener en cuenta que esta advertencia es una medida de seguridad implementada por los navegadores para proteger a los usuarios. Siempre es recomendable revisar cuidadosamente los enlaces y asegurarse de que los recursos vinculados sean seguros y confiables antes de desactivar estas advertencias.

Recuerda que estas medidas pueden ayudar a reducir la aparición del mensaje de advertencia, pero depende del navegador y su configuración específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar