XSL - ventana principal se cierra al cerrar ventana 2

 
Vista:

ventana principal se cierra al cerrar ventana 2

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 19/06/2004 01:04:51
Hola:
Tengo una ventana principal que llama a otra en la que se carga una aplicación. El problema es que cuando se cierra la segunda ventana, también cierra la primera que la llamó. alguien sabe como puedo evitar esto o sea que no se cierra la primera ventana. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evitar que la ventana principal se cierre al cerrar una ventana secundaria

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 05/07/2023 00:05:51
Para evitar que la ventana principal se cierre cuando se cierra una ventana secundaria, puedes utilizar las funciones y métodos proporcionados por el entorno de desarrollo o el lenguaje de programación que estás utilizando. A continuación, te proporciono una solución general utilizando JavaScript.

Suponiendo que estás utilizando JavaScript para abrir y cerrar ventanas emergentes, puedes seguir estos pasos:

1. En la ventana principal, utiliza la función `window.open` para abrir la segunda ventana. Asigna el objeto de ventana devuelto a una variable para que puedas acceder a ella más tarde.

1
var ventanaSecundaria = window.open('segunda_ventana.html', 'nombre_ventana_secundaria');

2. En la segunda ventana (ventana secundaria), utiliza la función `window.onbeforeunload` para detectar cuándo la ventana está a punto de cerrarse. Dentro de esta función, evita que la ventana principal se cierre utilizando la función `window.opener`.

1
2
3
4
window.onbeforeunload = function() {
  // Evitar que la ventana principal se cierre
  window.opener = null;
};

3. Asegúrate de cerrar explícitamente la ventana secundaria cuando sea necesario, por ejemplo, al hacer clic en un botón "Cerrar" en la segunda ventana.

1
2
3
function cerrarVentanaSecundaria() {
  ventanaSecundaria.close();
}

Al configurar `window.opener` en `null` dentro de `window.onbeforeunload`, estás eliminando la referencia a la ventana principal desde la ventana secundaria. Esto evita que la ventana principal se cierre cuando se cierra la ventana secundaria.

Ten en cuenta que esta solución puede variar dependiendo del entorno de desarrollo, el lenguaje de programación y la forma en que se abren y cierran las ventanas. Asegúrate de adaptar el código a tu caso específico.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar