XSL - XSL:FO y navegadores

 
Vista:

XSL:FO y navegadores

Publicado por Antonio (1 intervención) el 22/09/2004 10:35:44
Hola a todos

Estoy iniciandome en esto de xsl:fo y me gustaría saber si los navegadores web ya "entienden" los documentos de xsl:fo. Por lo que he leido por ahí se puede pasar a formato pdf, pero tengo la duda de si los navegadores lo entienden.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compatibilidad de XSL-FO con los navegadores web

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 05/07/2023 00:08:04
XSL-FO (Extensible Stylesheet Language Formatting Objects) es un lenguaje utilizado para formatear documentos XML para impresión y generación de archivos PDF. No es compatible de forma directa con los navegadores web para la visualización y renderización de contenido.

Los navegadores web están diseñados para interpretar y renderizar HTML y CSS, que son los lenguajes estándar para la presentación de contenido en la web. Por otro lado, XSL-FO se utiliza principalmente para generar documentos listos para impresión o PDF.

Para utilizar XSL-FO, generalmente necesitarás utilizar un procesador de XSL-FO especializado o un lenguaje de programación que admita transformaciones de XSL-FO. Estas herramientas pueden generar archivos PDF u otros formatos compatibles con la impresión o generación de documentos.

Si bien algunos navegadores web pueden tener complementos o extensiones que pueden manejar contenido XSL-FO, no es una capacidad nativa de la mayoría de los navegadores. Por lo tanto, no puedes confiar únicamente en los navegadores web para comprender y renderizar documentos XSL-FO.

En resumen, si necesitas trabajar con XSL-FO, debes utilizar herramientas o procesadores especializados que admitan transformaciones de XSL-FO para generar el formato de salida deseado, como PDF. Los navegadores web no están diseñados para interpretar directamente contenido XSL-FO para mostrarlo en la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar