XSL - no recibo los parametros de xsl

 
Vista:

no recibo los parametros de xsl

Publicado por Fernando (1 intervención) el 17/01/2005 17:48:45
estoy trabajando con java, xml y xsl. Ya me creado la pagina a traves del xml con xsl pero ahora quiero que me devuelva el xsl un parametro sobre la accion realizada, el caso es que desde la pagina jsp con request.getParameter("variable") me devuelve null, tengo la variable creada en el xsl, tengo el form y action de la pagina a donde las envio y no la recibo que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener un parámetro de acción en XML a través de JSP y XSLT

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 05/07/2023 00:19:27
- Verifica que estás pasando correctamente el parámetro desde el formulario HTML al JSP.
- Asegúrate de que estás llamando y procesando correctamente el archivo XSLT en el JSP.
- Comprueba que estás utilizando la sintaxis correcta para obtener el valor del parámetro en el XSLT. Puedes usar `<xsl:value-of select="$nombreParametro"/>` para recuperar el valor de un parámetro en XSLT.
- Verifica que estás pasando el parámetro correctamente desde el JSP al XSLT. Puedes usar `<xsl:with-param name="nombreParametro" select="valor"/>` en la llamada al XSLT para pasar el valor del parámetro.
- Asegúrate de que estás obteniendo correctamente el valor del parámetro en el XSLT utilizando `<xsl:param name="nombreParametro"/>` en la parte superior del archivo XSLT.
- Si sigues teniendo problemas, verifica que el flujo de datos entre JSP, XML y XSLT esté correctamente configurado y no haya errores de lógica o sintaxis en tu código.

Recuerda que es importante asegurarse de que los nombres de los parámetros y las referencias coincidan en todas las partes involucradas (formulario, JSP y XSLT) para que la comunicación sea exitosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar