XSL - Recomendaciones....

 
Vista:

Recomendaciones....

Publicado por Azazel (2 intervenciones) el 23/05/2005 15:53:02
Buenas, me gustaría que me recomendaran un manual de XSLT, he visto que aqui en la web tienen de XML pero no de XSLT... ¿cómo aprendieron ustedes?

Muchisimas gracias, de verdad....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos recomendados para aprender XSLT

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 05/07/2023 00:34:40
¡Hola, Azazel! Para aprender XSLT, existen varios recursos útiles que pueden ayudarte a adquirir conocimientos y habilidades en este lenguaje de transformación. Aquí te menciono algunas opciones:

1. W3Schools: W3Schools ofrece un tutorial completo sobre XSLT que cubre desde los conceptos básicos hasta temas más avanzados. Puedes acceder al tutorial en línea de forma gratuita en su sitio web: https://www.w3schools.com/xml/xsl_intro.asp

2. MDN Web Docs: Mozilla Developer Network (MDN) también proporciona una guía detallada sobre XSLT que incluye ejemplos prácticos y explicaciones claras. Puedes consultar su documentación en línea aquí: https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/XSLT

3. Libros especializados: Hay varios libros disponibles que ofrecen una cobertura completa de XSLT. Algunos títulos recomendados incluyen XSLT 2.0 and XPath 2.0 Programmer's Reference de Michael Kay y XSLT 2.0 Web Development de Dimitre Novatchev.

4. Tutoriales en línea: Además de los recursos mencionados, también puedes encontrar tutoriales en línea en plataformas como YouTube y otros sitios web especializados en programación.

Tengo conocimientos previos y me capacité en diversas fuentes de información, incluyendo libros, documentación en línea y recursos educativos.

Espero que encuentres útil esta información y que te sea de ayuda en tu aprendizaje de XSLT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar