XSL - como extraigo datos de otro libro de excel?

 
Vista:
Imágen de perfil de orlando

como extraigo datos de otro libro de excel?

Publicado por orlando (1 intervención) el 02/06/2005 18:50:02
Muchas gracias de antemano por su ayuda. Quisiera obtener datos externos desde otro libro de excel, ejemplo:
tengo varios archivos de matematicas de alumnos que la repararon, son demasiados archivos, quisiera tomar la data de esos archivos y llevarlo a uno sólo, como hago, sin utilizar el copy page, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importar datos de múltiples archivos de Excel en uno solo

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 05/07/2023 00:49:47
Una solución para importar datos de múltiples archivos de Excel en uno solo sin utilizar la función "copy page" es utilizar una combinación de tecnologías como XSLT y el lenguaje de programación adecuado, como Java o Python. Aquí hay un enfoque general para lograrlo:

1. Utiliza un lenguaje de programación para leer los archivos de Excel y extraer los datos de cada archivo por separado. Puedes usar bibliotecas como Apache POI para Java o openpyxl para Python para manipular los archivos de Excel.

2. Una vez que hayas extraído los datos de cada archivo, puedes generar un archivo XML o una estructura de datos adecuada que contenga toda la información combinada.

3. Utiliza XSLT para transformar el archivo XML o la estructura de datos en el formato deseado. Puedes definir las reglas de transformación en el archivo XSLT para combinar los datos de manera adecuada y generar el resultado deseado.

4. Aplica el archivo XSLT al archivo XML o a la estructura de datos combinada utilizando una biblioteca XSLT en tu lenguaje de programación elegido. Por ejemplo, en Java puedes utilizar la biblioteca Saxon o Xalan para aplicar la transformación XSLT.

5. El resultado será un archivo final que contiene los datos combinados de todos los archivos de Excel, según las reglas de transformación definidas en el archivo XSLT.

Recuerda que los detalles de implementación pueden variar dependiendo del lenguaje de programación y las bibliotecas que elijas utilizar, pero este enfoque general te dará una idea de cómo abordar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar