XSL - Error XSL "No se admiten caracteres en blanco..."

 
Vista:

Error XSL "No se admiten caracteres en blanco..."

Publicado por Miguel Ángel Isabel (1 intervención) el 14/09/2005 10:21:38
Buenos días:

Estoy programando una ventana de una aplicación en XSL/XML que contiene una tabla de datos.

Justo después de cargar esta tabla de datos, salta el error (parece que javascript) que dice:

"No se admiten espacios en blanco en esta ubicación"

¿Sabe alguien a qué puede ser debido?

Muchas gracias y saludos,

Miguel A. Isabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error XSL

Publicado por Iuav (29 intervenciones) el 14/09/2005 18:29:57
Hola,
El error que te está slaiendo es porque entre la etiqueta de inicio de un elemento XML (menor que <) ó la etiqueta de final de un elemento (mayor que >) y el nombre en sí mismo del elemento hay un espacio que los separa, verifica que no tenga un espacio entre lo indicado.
Por ejemplo:
[<][espacio][etiquetaXML][>] dará un error del que describes
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error XSL

Publicado por Iuav (29 intervenciones) el 14/09/2005 18:30:32
Hola,
El error que te está slaiendo es porque entre la etiqueta de inicio de un elemento XML (menor que <) ó la etiqueta de final de un elemento (mayor que >) y el nombre en sí mismo del elemento hay un espacio que los separa, verifica que no tenga un espacio entre lo indicado.
Por ejemplo:
[<][espacio][etiquetaXML][>] dará un error del que describes
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error XSL

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 22/05/2006 17:04:38
Me pasa exactamente lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar