XSL - Se me olvidaba

 
Vista:

Se me olvidaba

Publicado por cirios (3 intervenciones) el 16/09/2005 15:55:12
Si pongo una tabla después de la otra y hay un espacio salto de página entre medio, entonces aparece todo separado, no vale esta solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Control de la visualización de tablas consecutivas en XSL-FO

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 05/07/2023 16:21:22
Si deseas que las tablas consecutivas se visualicen de manera contigua, sin espacio o salto de página entre ellas, puedes utilizar la propiedad "keep-together" en el elemento que contiene las tablas.

Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes lograrlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
<fo:block keep-together="always">
  <fo:table>
    <!-- Contenido de la primera tabla -->
  </fo:table>
  <fo:table>
    <!-- Contenido de la segunda tabla -->
  </fo:table>
</fo:block>

En el ejemplo anterior, el elemento `<fo:block>` que contiene las tablas tiene la propiedad "keep-together" establecida en "always". Esto indica al motor de renderizado que mantenga las tablas juntas en la misma página sin permitir saltos de página entre ellas.

Puedes aplicar esta solución a todas las consultas en las que desees mostrar tablas consecutivas sin espacio o salto de página entre ellas. Asegúrate de envolver las tablas relevantes dentro de un elemento de bloque con la propiedad "keep-together" establecida según tus necesidades.

Recuerda que XSL-FO es un lenguaje de marcado utilizado para generar documentos formateados, como PDF, y se utiliza junto con un motor de renderizado de XSL-FO para producir el resultado final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar