XSL - Problemas con xmlns

 
Vista:

Problemas con xmlns

Publicado por Mauro (1 intervención) el 16/02/2006 11:21:51
Hola a todos. Tengo un problema con los name space. Cuando hago un xsl para aplicar a un xml, si los xmlns son diferentes no me coge los campos como toca, en realidad, cuando lee el match del xsl no lo reconce ya que en el xml se hace referencia a otro name space.
En cambio si quito el name space del xml original todo funciona correctamente. Pero no tengo que quitarlo ya que si lo tengo que quitar para cada xml seria una chapuza.
Alguien sabe como solucionar este problema, hay alguna forma de poder decirle al xsl que pase del name space o algo?

gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con xmlns

Publicado por Susana (1 intervención) el 17/02/2009 10:24:19
Hola Mauro,

¿has conseguido resolver tu problema con los xmlns? es que a mí me está incluyendo el tag <table xmlns=""> en el HTML generado y eso me genera un código mal formado.

¿Sabría tú como hacer para quitar ese atributo (lo de xmlns="") para que el tag quedase así: <table>?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar