XSL - Motivos para aprender XSL?

 
Vista:

Motivos para aprender XSL?

Publicado por z80 (3 intervenciones) el 14/09/2006 02:26:50
Sabiendo, HTML, CSS, Javascript, PHP, SQL....

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE MOTIVO HAY DE SABER XSL????? CUAL ES LA VENTAJA??? PORQUE??? VALE LA PENA ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Motivos para aprender XSL?

Publicado por emilio (1 intervención) el 14/09/2006 18:17:18
Sabiendo XML conoceras los motivos de utilizar XSL, es decir, el motivo es XML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motivos para aprender XSL?

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 17/09/2006 15:02:59
Y cuales son los motivos para aprender XML, que ventajas tiene e inconvenientes? No es suficiente con HTML, Javascript, Css, PHP ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APRENDISTES XSL?

Publicado por MALENA (1 intervención) el 11/10/2006 21:39:34
DISCULPA PERO SI ENTENDISTES QUE ES XSL Y PARA QUE SE UTILIZA POR SI APRENDISTES POR FA SI ME LO PUDIERAS MANDAR LO QUE OBTIVISTE POR QUE NECESITO TODO SOBRE XML,XPATH,XLINK,XPOINTER, BUENO EN SI TODO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APRENDISTES XSL?

Publicado por z80 (3 intervenciones) el 12/10/2006 22:31:23
Por lo que se el XSL al XML es algo asi como el CSS al HTML. De momento yo estoy muy agusto con los lenguajes que se, y aun no tengo la necesidad de ponerme a programar con ellos. Hay un librito que es una guia practica para programadores de la editorial Anaya sobre XML que te explica un poco lo que es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Motivos para aprender XSL?

Publicado por AL (1 intervención) el 19/10/2006 18:46:18
La ventaja de XML es poder mostrar la información de forma estandarizada, asi si tienes multiples aplicaciones que se comunican entre si y desarrolladas en distintos lenguajes, pudes comunicarlas con XML, el XSL te permite leer los archivos XML y representarlos a tú pinta, sin depender de un lengaje externo, obteniendo la facilidad de copiar el XSL y pegar en cualquier aplicación y será lo mismo... solo aplicas el parser correspondiente de cada lenguaje..... XSL además te puede permitir dar formato a la información XML para dispositivos como celuales etc... sin tener que tener un lenguaje como php en el dispositivo para traducirlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar