XSL - Imagenes con ruta relativa PDF XSL-FO

 
Vista:

Imagenes con ruta relativa PDF XSL-FO

Publicado por XSCTec (2 intervenciones) el 13/10/2006 11:18:18
Estoy realizando un PDF con XSL-FO.

El caso es que necesito introducir imágenes dando una ruta relativa y no hay manera, no consigo hacerlo. He conseguido hacerlo con rutas absolutas, pero no puedo dejarlo con rutas absolutas, ya que va a cambiar de servidor, y lo suyo es que al otro servidor se copie tal y como está en este en el que estoy trabajando. Así que no me queda más remedio que usar relativas, y descartar totalmente las rutas absolutas.

He probado usando: "external-graphic", "inline-image"... varias cosas pero no consigo de forma alguna que aparezca la imagen, he usado dentro de estas el comando: url('../../img/imagen.jpg'), como he visto en algunas páginas. Y nada de nada.

Hace ya varios días que estoy atascado por este problema, intentando buscar soluciones en tutoriales, webs.... Y ya empieza a urgirme tenerlo acabado. Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes con ruta relativa PDF XSL-FO

Publicado por XSCTec (2 intervenciones) el 13/10/2006 13:39:52
Yo me respondo, he encontrado la solución y la pongo por si alguien más se encuentra en esta situación.

Cosas como "../nombre.gif" o cosas así no funcionan ni a tiros
si está por encima de donde está la página que lo llama no va a quedar más remedio que indicarlo como:
http://localhost:8080/ruta/nombrearchivo.gif (no hace falta url('...'), con src="http://localhost:8080/ruta/nombrearchivo.gif" en el atributo va bien).

Bueno, espero que si alguien tenía problemas como yo esto se lo solucione!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes con ruta relativa PDF XSL-FO

Publicado por Carlos Martínez (1 intervención) el 10/07/2007 20:33:07
Buenas,

Probare tu solución puesto que yo tengo el mismo problema. Pero ha visto por ahi q se puede configurar el path para el XSL-FO para que queda mas bonito y usar rutas relativas. Esto en cocoon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes con ruta relativa PDF XSL-FO

Publicado por Ezequiel Luis (4 intervenciones) el 21/05/2013 21:23:49
Hola, gracias por tu post, como sería la modo completo? ya que actualmente no me funciona a mi.
Tambien he probado de diferentes formas!

Gracias,
Ezequiel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar