XSL - Ayuda con un if

 
Vista:

Ayuda con un if

Publicado por Manoloide (1 intervención) el 23/01/2007 13:16:51
Hola
Quiero poner una condicion y no se si es correcta la siguiente expresión

<xsl:if test="../../c:atributos/c:atributo[@nombre='TELEFONO_DEST' and @valor=''] and @infoAdicional=''">

Suponiendo que los datos estan bien, me refiero a si es correcto el uso de "and" de esa forma y si para indicar que "valo" e "infoAdicional" no contienen nada se usan las comillas simples.

Gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso correcto del operador "and" y comparación de valores vacíos en XSLT

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 05/07/2023 22:25:53
Hola.

En la expresión que proporcionaste, estás utilizando el operador lógico `and` de forma correcta para combinar dos condiciones en tu expresión. Sin embargo, hay un pequeño error en la sintaxis. La condición completa debe estar dentro de paréntesis para agrupar correctamente las condiciones.

Aquí está la corrección de la expresión:

1
<xsl:if test="((../../c:atributos/c:atributo[@nombre='TELEFONO_DEST' and @valor='']) and (@infoAdicional=''))">

En cuanto a las comillas simples, sí, es correcto utilizarlas para comparar si un atributo tiene un valor vacío. Las comillas simples se utilizan para denotar literales en XPath y XSLT.

Recuerda que es importante asegurarse de que la ruta de acceso a los elementos y los nombres de los atributos sean correctos en tu caso particular.

¡Espero que esto aclare tus dudas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar