XSL - XML/XSL: ejemplos para web.

 
Vista:

XML/XSL: ejemplos para web.

Publicado por Mukuykak (8 intervenciones) el 05/05/2007 09:41:48
Saludos, foreros:

Antes que nada, debo decir que no soy un experto en el uso de xml y xsl para generar páginas web, pero quiero contribuir un poco para aclarar algunas dudas sobre el uso de xml/xsl.
No lo haré escribiendo qué significa tal o tal cosa, si no que pongo ejemplos mediante los 2 tipos de archivos generando estilos, sumas, restas, divisiones, multiplicaciones, uso de <xsl:sort>, <xsl:if>, vínculos, puesta de imágenes...todo enfocado a crear una página.
Es mi manera humilde para compartir lo que he aprendido de foros como este y de clases presenciales. Conforme vaya aumentando mi conocimiento en XML y XSL, pondré más ejemplos.
Los ejemplos los encontraran en el foro de XML, bajo el hilo de "¿Se puede utilizar xml para diseñar páginas?", iniciado por un forero de nick black_flowers.
Léanlos, estúdienlos y espero que les sea de utilidad.

Buen día a todos.

=0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

venta de computadoras

Publicado por efrain (1 intervención) el 12/07/2007 01:54:20
for favor cuanto antes,lo nesecito urgente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:venta de computadoras

Publicado por jackelin palmar (3 intervenciones) el 21/07/2008 22:53:52
kjdhfuv jhbfvb djk jbhf vyudfvb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:venta de computadoras

Publicado por byron (1 intervención) el 11/12/2009 00:51:01
ghefgdddvsdfdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

todo acerca del xsl