XSL - Un ps a partir de muchos xml

 
Vista:

Un ps a partir de muchos xml

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 16/01/2008 12:27:19
Hola..soy algo nuevo con el tema del xsl y lo que necesito saber si se puede a partir de un xsl , y varios xml , formar un unico ps de salida...Hoy por hoy estoy usando una libreria de APACHE FOP de Java en donde logro hacer el trabajo , pero de a 1 , es decir 1 xsl = 1 xml => 1 ps.
Muchas Gracias !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generar un único archivo PS a partir de múltiples XSL y XML

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 06/07/2023 18:45:32
Sí, es posible generar un único archivo PS (PostScript) a partir de múltiples archivos XSL y XML utilizando XSLT y herramientas como Apache FOP. A continuación, te proporcionaré una solución general para este escenario:

1. Preparación de archivos XSL y XML:
- Asegúrate de tener todos los archivos XSL y XML necesarios para la transformación. Puedes tener un archivo XSL principal y múltiples archivos XML de entrada que se combinarán en el archivo PS de salida.

2. Configuración de la transformación:
- Utiliza una herramienta de transformación XSLT, como Apache FOP, para realizar la transformación de XSL y XML a PS.
- Puedes escribir un script o código en el lenguaje de programación que prefieras para automatizar el proceso de transformación y combinar los archivos XSL y XML.

3. Proceso de transformación:
- Utiliza la herramienta XSLT para aplicar la transformación en cada par de archivo XSL y XML.
- Guarda los resultados intermedios de cada transformación en archivos temporales o en memoria.

4. Combinación de archivos PS:
- Una vez que hayas generado los archivos PS individuales a partir de cada par de archivo XSL y XML, puedes utilizar un enfoque de programación para combinarlos en un único archivo PS.
- Puedes leer los archivos PS generados y fusionarlos en uno solo utilizando las técnicas de manipulación de archivos y formatos de archivo adecuados.

Recuerda que los detalles específicos de implementación pueden variar dependiendo de las herramientas y el lenguaje de programación que estés utilizando. Asegúrate de seguir la documentación correspondiente y adaptar la solución a tus necesidades particulares.

Espero que esta solución te ayude a generar un único archivo PS a partir de múltiples archivos XSL y XML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar