XSL - Para que sirve XSL

 
Vista:

Para que sirve XSL

Publicado por jjherraez (1 intervención) el 11/10/2001 10:43:19
Por motivos de trabajo me veo en la obligacion de aprender XSL, y la verdad es que no me queda claro su utilizacion.
Gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que sirve XSL

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 12/10/2001 13:46:08
No te preocupes que a medida que vayas trabajando con él irás viendo las ventajas tú mismo. Yo trabajo en la intranet de Repsol-ypf formada por aproximadamente 5000 usuarios y gracias al XSL los tenemos bien contentos. ¿Por qué? Gracias al XSL descargas el trabajo del servidor pasándolo al cliente (lo cual acelera el procesamiento de los datos una barbaridad), no hace falta acceder al servidor para realizar tareas como ordenación, sino que se realiza en cliente y así no se realizan refrescos de pantalla. Además, nosotros tenemos que cambiar por completo el formato de la intranet, por lo que simplemente cambiando entre 4 y 10 plantillas consigues cambiar el aspecto de toda una intranet como la de Repsol (que ya quisieran muchos portales tener tanto contenido). Cambiar estas plantillas te puede llevar una mañana a lo sumo.

Bueno, sé sobradamente que tú mismo te darás cuenta de éstas y otras innumerables ventajas que da el XSL.

Saludos y espero haberte ayudado. Puedes consultarme siempre que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar