XSL - Ayuda con Pie de Pagina

 
Vista:

Ayuda con Pie de Pagina

Publicado por Liza (1 intervención) el 23/04/2008 00:54:31
Hola a todos

Necesito ayuda tengo que poner una leyenda en todas las hojas de un pdf excepto en la última porque esa leyenda ya se muestra, realmente no tengo idea de como hacer eso, ya pude ponerlo en todas las paginas ahora solo necesito ver como puedo evitar que esa leyenda se muestre en la ultima pagina, espero su ayuda muchas gracias, ah el codigo es en xsl.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Pie de Pagina

Publicado por claudia (1 intervención) el 08/05/2008 00:15:16
La verdad esta muy cañon quien sabe si alguien pueda ayudarte con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Pie de Pagina

Publicado por Daniel (1 intervención) el 17/07/2008 04:01:31
Mira Liza, lo que preguntas es dificil, sin embargo una posible solución que encontré fue agregar otro page master dentro del mismo XSL-FO, con lo que tendrías que implementar uno para lo que sería el before (si es que lo utilizas), el after (que sería tu pie de página) y el body (que es el cuerpo de tu documento); y otro para lo que desees mostrar en la última página y sin el pie de página. Sin embargo hay un pequeño problema en esto; ya que esta solución te serviría solamente cuando tengas un documento estático, ya que no podrías agregar mas informaión en la última hoja, mostrando solo la que coloques en el último page master (y que coloques en el body de este page).


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar