Xailer - Necesito serial

 
Vista:

Necesito serial

Publicado por Asungui (1 intervención) el 06/04/2009 15:36:21
Hola a todos;

Soy nueva en esto de la programación y me he descargado el "Xailer" desde su pagina oficial y viene un archivo llamado "xaSource.zip" y al parecer en el se encuentran las fuentes de los ejemplos *.prg, pues bien necesito la clave de dicho archivo para poder evaluar esta forma programar.

aver si alguno de ustedes me la pueden pasar, para asi poder evaluar el producto.

Gracias de antemano

Asungui
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito serial

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 08/07/2009 17:36:07
Cuando bajas el Xailer y lo instalas ya trae algunos ejemplos para que veas algunas de las cosas que puedes hacer en Xailer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito serial

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 29/12/2009 03:06:10
Quiero probarlo que tal funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito serial

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 07/01/2010 02:22:52
Quiero ensayar quetal es para programar lo tengo ya instalado pero me pide que lo reguistre para que funciones con todas sus librerias porfa alguien me ayude gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar