Xailer - Ejemplos con "fuentes"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejemplos con "fuentes"

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 10/07/2007 09:56:52
Por favor alguien me puede pasar los "fuentes" de algun programa que tenga acceso a base de datos (DBF o MYSQL) con manejo de "cabecera-detalle" e impresión de listados, necesito crear una pequeña aplicación para mi a nivel de programador aficionadillo en XAILER para aprender algo más. Gracias por la ayuda prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplos con

Publicado por dario (1 intervención) el 05/11/2007 17:04:10
saludos.

quisiera saber tu esperiencia con xailer y si tienes algun
sistema con fuentes para ver que tal funciona.

dario ferreira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos con

Publicado por Alejandro Salas (1 intervención) el 01/05/2008 16:02:23
Cuando se instala el xailer, se intalan a su ves varios ejemplos de las cosas que se pueden hacer con el mismo, hay ejemplos desde como manejar las bases de datos con los DataSets, hasta algunos ejemplos de los ExplorerBar, etc...

Todos estos ejemplos los encuantran en la carpeta de samples, dentro de donde esta instalado el xailer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos con

Publicado por ELIAS ISRAEL OROS MAGNO (1 intervención) el 02/06/2008 17:26:56
hola Perdon pudiera obtener un elemplo de como pasar un dbf a un mysql
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejemplos con

Publicado por Jesús Manuel (3 intervenciones) el 06/05/2008 08:55:17
Gracias, pero mi experiencia es nula. Ya se que hay ejemplos en la instalación del XAILER, pero me gustaria saber si hay algo más, sea donde sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Xailer

Publicado por hector (2 intervenciones) el 02/05/2010 01:04:03
Hola soy nuevo en programacion en Xailer, hice un programa lo compile y no marco ningun error, lo ejecuto, y no me aparece nada en la pantalla de Windows Xp, la version del Xailer es la 2.0, alguien me podrá ayudar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar